FÚTBOL: Liga BBVA. Real Sociedad – Getafe (20/10/14)
resizer

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Sociedad – Getafe (20/10/14)

Vamos con el partido que cerrará la 8ª jornada de la Liga BBVA. A primera vista, puede parecer que las bookies otorgan un favoritismo un tanto desmesurado a la Real, pero creemos que todo lo que no sea una victoria donostiarra sería un auténtico desastre para un equipo que en este inicio de liga, salvo su victoria frente al Real Madrid, no ha hecho más que encadenar decepción tras decepción.

Una victoria, dos empates y 4 derrotas. Este es el escaso botín que ha cosechado la Real Sociedad en las primeras 7 jornadas de liga. Si a esto le sumamos que en Krasnodar quedó eliminada de la previa de la Europa League, podemos decir que la temporada está siendo muy decepcionate hasta el momento. Eso sí, la situación en liga todavía se puede remediar, pero para ello deben empezar a sumar de 3 en 3. A nuestro juicio, uno de los principales culpables es el entrenador donostiarra, Jagoba Arrasate, que pese a llevar más de una temporada al frente del equipo, todavía no ha sabido dar con la tecla. La directiva sigue teniendo paciencia, pero un resultado negativo más debería precipitar los acontecimientos. Fuera de casa, el equipo navega sin rumbo, sin saber a lo que juega y dando una imagen lastimosa. En casa, ya sea por respeto a la afición o por la razón que sea, el equipo parece otro. Ganó al Real Madrid por 4 goles a 2 y en su último partido igualó a 1 ante el Valencia, en un partido donde el equipo “txuri urdin” rayó a un gran nivel y tan sólo la falta de puntería y la soberbia actuación de Diego Alves (una más), impidieron la victoria local.

Ahora se enfrentarán a un Getafe, un equipo con problemas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Con el caso de Pedro León todavía por resolver, el conjunto azulón se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla, con 7 puntos. Ha hecho un partido aceptable en lo que va de liga y fue en el Coliseum contra el Málaga. En el resto, el nivel de los de Cosmin Contra ha sido bastante discreto y creemos que tienen más puntos de los que han merecido. En su último partido, fueron incapaces de ganar en casa al Córdoba, de largo, el peor equipo de 1ª división. Con 4 goles a favor en 7 partidos, es el equipo menos goleador del campeonato. Además, fuera de casa ha perdido los 3 partidos que ha jugado y lo ha hecho por 2 goles de diferencia en cada uno de ellos. Parece pues, la jornada propicia para el despertar de una Real Sociedad que a día de hoy lleva 5 puntos de 21 posibles.

Pese a no estar atravesando por su mejor momento, confiamos en la Real Sociedad, un equipo que por plantilla debería estar peleando por entrar en posiciones europeas a final de temporada. Así pues, apostaremos por la victoria de la Real Sociedad con HA -1.

Apuesta: Real Sociedad con HA -1
Cuota: 2.01 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Real Sociedad 1 – 2 Getafe
Ganancia: -5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO