Derbi riojano en la 2ª jornada del grupo 2 de la 2ª RFEF. La UD Logroñés, uno de los grandes favoritos para campeonar, recibe al Náxara, un equipo recién ascendido cuyo objetivo no es otro que la salvación.
La UD Logroñés viene de completar una temporada realmente decepcionante. Era el gran candidato para acabar en la 1ª posición del grupo, pero lo cierto es que ni tan siquiera fueron capaces de clasificarse para los playoff de ascenso. Su gran hándicap fue el rendimento a domicilio, donde tan solo fueron capaces de ganar 4 de los 17 partidos que disputaron. En casa se mostraron mucho más fuertes, con 10 victorias y 7 empates en los 17 partidos jugados. La UDL ha vuelto a confeccionar una plantilla de garantías para lograr el ascenso a 1ª RFEF, pero ya se fue de vacío en el primer partido liguero. Por lo tanto, no les queda otra que vencer y convencer para disipar las primeras dudas.
Precedentes favorables
Su rival, el Náxara, logró el ascenso tras pasearse en el grupo 16 de la 3ª RFEF. Premio más que merecido para un equipo que dominó el campeonato de principio a fin. Pero la 2ª RFEF es otra historia y ya lo comprobaron hace 2 años, donde fueron incapaces de mantener la categoría. El Náxara intentará ponerle las cosas difíciles al «coco» de La Rioja, pero los precedentes no son demasiado halagüeños para ellos. En pretemporada se han enfrentado 2 veces, con sendas victorias para el Logroñés (3-1 y 0-3). Y hace dos temporadas, se vieron las caras en liga, con también dos victorias contundentes para los de la capital (5-0 y 0-3).
La UD Logroñés y el Náxara se han enfrentado dos veces en pretemporada, con dos claras victorias para el Logroñés (3-0 y 3-1). Hace dos temporadas, cuando el Náxara militaba en 2ª RFEF, el Logroñés le pasó por encima (5-0 y 0-3).
Por historia, por presupuesto y por plantilla, la diferencia entre estos dos equipos es abismal. Luego, evidentemente, hay que demostrarlo en el campo, pero creemos que la UD Logroñés debería ganar, como mínimo, por dos goles de diferencia, así que iremos con el Hándicap Asiático -1,25.
Pronóstico: Logroñés con HA -1.25
Cuota: 2 (Bet365) – Stake: 1.5/10
Fecha y Hora: 14/09/2025 – 18:00
Resultado: UD Logroñés 2 – 1 Náxara CD
Ganancia: -0.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










