Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: FC Barcelona – Valencia CF
Liga Santander: FC Barcelona – Valencia CF
Lionel Messi y Geoffrey Kondogbia se verán las caras en el Camp Nou en esta jornada de la Liga Santander (Foto: elpais.com)

Liga Santander: FC Barcelona – Valencia CF

FC Barcelona y Valencia CF se enfrentan en el Camp Nou a falta de 7 jornadas para el final de la temporada de la Liga Santander.

En otras circunstancias el enfrentamiento del primero y tercero de la Liga a estas alturas de la temporada hubiera sido mucho más interesante, pero con la Liga decidida por arriba y prácticamente por abajo, el interés estará en ver la reacción del Barça tras la debacle del conjunto azulgrana en la Champions League y en ver si el Valencia puede prolongar su buena racha en el Camp Nou.

El Barcelona no recibe al mejor rival hoy para superar la debacle de la eliminación de la Champions League ante la Roma: el Valencia llega en racha al Camp Nou y ha sumado 25 de los últimos 27 puntos en juego

El Valencia ha vuelto a recuperar el nivel del inicio de temporada y viene de sumar 25 puntos de 27 en los últimos 9 partidos de Liga. En las últimas 4 temporadas ha ganado 2 veces en el Camp Nou en partido de Liga. Con el billete para la próxima Champions en el bolsillo, tratará de dar una buena imagen en su visita al más que probable campeón de la presente Liga, con 11 puntos de ventaja más gol average sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

De no perder hoy, el Barcelona logrará el récord de partidos invicto en Liga. Tras la victoria azulgrana de la pasada jornada ante el Leganés, los de Valverde igualaron la racha que ostentaba en solitario la Real Sociedad de Alberto Ormaetxea, racha conseguida por los realistas entre las temporadas 1978-79 y 1979-80.

Ernesto Valverde no contará con Ivan Rakitic por lesión ni con Aleix Vidal y Yerry Mina por decisión técnica, mientras que Marcelino no dispone de Coquelin, operado de la rotura del tendón de Aquiles el mes pasado.

Los azulgrana pondrán en juego a Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé para tratar de superar cuanto antes el partido de Roma y centrarse en la consecución del doblete de Liga y Copa del Rey. De no perder hoy, el Barcelona lograría el récord de partidos invicto en Liga

Espero que el Valencia pueda aprovechar su buen momento y la dolorosa eliminación europea del Barcelona para disputarle el partido. Creo que va a ser un partido de goles, el Barcelona va a dominar la posesión del balón y los equipos de Marcelino son muy verticales en las transiciones ofensivas, saliendo muy buen al contraataque aprovechando la desorganización de la defensa rival.

Por su parte los azulgrana pondrán en juego a toda su artillería con Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé para tratar de superar cuanto antes el partido de Roma y centrarse en la consecución del doblete de Liga y Copa del Rey.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 2.5 goles – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 14/04/2018 – 16:15
Resultado: FC Barcelona 2 – 1 Valencia CF
Ganancia: +2.49u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:45 – 14/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons