Liga Endesa: Monbus Obradoiro – Valencia Basket Club
monbus obradoiro valencia basket
Monbus Obradoiro buscará la victoria ante un Valencia Basket plagado de bajas (Foto: plazadeportiva.valenciaplaza.com)

Liga Endesa: Monbus Obradoiro – Valencia Basket Club

Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa el que disputan Monbus Obradoiro y Valencia Basket Club en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

Monbus Obradoiro, con 8 victorias y 9 derrotas, se ha quedado a las puertas de la Copa del Rey. Tras un inicio espectacular en el que lograron 7 victorias en las 9 primeras jornadas de Liga Endesa llegaron 7 derrotas consecutivas que les han impedido estar en la cita copera de Gran Canaria.

La semana pasada Monbus Obradoiro rompió esta racha negativa de 7 derrotas con la victoria lograda frente a Bilbao Basket en Miribilla tras una segunda parte que recordó en algunos momentos el buen baloncesto del arranque de Liga, sobre todo en el tercer cuarto que acabó con un 8-22 con el que los de Moncho Fernández dieron la vuelta al partido.

Tras un gran inicio de temporada con 7 victorias y 2 derrotas, Monbus Obradoiro encadenó una racha de 7 derrotas, racha que rompió la jornada pasada ante Bilbao Basket

Valencia Basket Club marcha segundo en la tabla con 12 victorias y 5 derrotas y viene de conseguir una gran victoria en Euroliga este viernes frente al Khimki de Moscú. Precisamente frente al Khimki el Valencia Basket sufrió la baja del último de sus bases disponibles. Sam Van Rossom sufrió una fractura sin deplazamiento de tres vértebras, lo que le supondrá una baja de entre 2 y 3 meses.

La lesión de Van Rossom se une a las lesiones de Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García, por lo que el Valencia Basket afronta el partido sin bases puros de la primera plantilla. La función de base recaerá en Fernando San Emeterio, Alberto Abalde, Erick Green y Joan Sastre, dos escoltas y dos aleros que se repartirán los minutos en la dirección del equipo ante Monbus Obradoiro.

La lista de bajas de Valencia Basket Club incluye la baja por lesión de los cuatro bases puros de la primera plantilla: Antoine Diot, Guillem Vives, Sergi García, Sam Van Rossom, Bojan Dubljevic y Latavious Williams

La lista de bajas completa de Valencia Basket está formada por Antoine Diot, Guillem Vives, Sergi García, Sam Van Rossom, Bojan Dubljevic y Latavious Williams. Por su parte Moncho Fernández tendrá la baja del pívot canadiense Jordan Bachynski y mantiene la duda del base Albert Sàbat, quien ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros por una talalgia, aunque parece que va a estar disponible frente a los taronja.

Para intentar reforzar la plantilla lo mejor posible, Vidorreta va a echar mano de los jóvenes del filial. Han entrado en la convocatoria el alero Josep Puerto, que en principio no iba a viajar por una tendinitis aquílea pero va a forzar, el base Luis Ferrando y el pívot Tryggvi Hlinason.

Creo que las bajas de Valencia Basket y los síntomas de mejora de Monbus Obradoiro ante Bilbao Basket equilibran algo más el partido de lo que indican las cuotas del partido y apuesto por el hándicap favorable a los gallegos que encontramos en Bet365.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Monbus Obradoiro +3 (HA) – Cuota: 1.86 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/01/2018 – 18:00
Resultado: Monbus Obradoiro 96 – 77 Valencia Basket Club
Ganancia: +1.72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:00 – 28/01/2018, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO