Inicio / Octubre 2019
Octubre 2019

Octubre 2019

A falta de 2 meses para poder celebrar un año entero acabando todos meses en verde, llega el primer rojo del año. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar, así que aceptamos este mes en negativo con sensaciones encontradas: ligero sabor amargo al no poder encadenar 12 meses consecutivos en positivo, pero sintiéndonos muy orgullosos de lo que nuestros tipsters han conseguido a lo largo del año y demostrando así el valor que tiene haber encadenado una racha de 10 meses en positivo a la vez que humanizando el mundo de los tipsters para dar el mensaje de que nadie acierta siempre. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, así que rehuid de la gente que promete ganancias desorbitadas e inverosímiles. Detrás de los aciertos solo hay trabajo duro y dedicación, pero los malos resultados existen y siempre formarán parte de la ecuación.

El resumen de este mal mes de octubre nos deja:  9,46 unidades perdidas tras 42 pronósticos publicados, de los cuales 20 han sido aciertos y 22 fallos. El yield ha sido del -10,94% y el porcentaje de acierto del 47,62%.

Lo importante en el mundo de las apuestas, como siempre decimos, son los resultados a largo plazo, así que esto no hace más que motivarnos para seguir trabajando, aún más si cabe, y lograr cerrar el año de la mejor manera posible.

En medio de este gris mes encontramos un brote verde que queremos destacar, y no es otro que Entrelineas, tipster especializado en fútbol sala que ha acertado los 3 picks que ha publicado este mes sumando casi 6 unidades, ¡así que enhorabuena a nuestro compañero por el buen trabajo realizado!

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Octubre 2019

Las estadísticas de octubre del 2019 al detalle

Simple Share Buttons