Inicio / Noviembre 2019
Noviembre 2019

Noviembre 2019

Llegamos a la recta final del año y recobramos la senda de las buenas sensaciones con un nuevo mes en verde. Tras el primer rojo del año del mes pasado, acabamos el mes de noviembre recuperando las unidades perdidas por el camino. Solo queda un mes para acabar este 2019 que, pase lo que pase, ya nos hace sentir orgullosos de los éxitos alcanzados.

Estos son los datos que nos deja este buen mes de noviembre: 9,71 unidades ganadas tras 45 pronósticos publicados, de los cuales 27 han sido aciertos, uno void y 17 fallos. El yield ha sido del 10,79% y el porcentaje de acierto del 60%.

Muy contentos de conseguir dejar atrás los malos resultados y encauzar un muy buen mes con casi 50 picks publicados. Mención especial este mes otra vez para Brabender, tipster especializado en balonceso, que ha alcanzado unos números de infarto: un 62% de yield, 83,33% de acierto  y +7.48 uds. Cabe destacar también la aportación del siempre acertado Sergi, que vuelve a sumar casi 3 unidades.  ¡Otro gran mes en el que tenemos que agradecer el tener un equipazo como el nuestro!

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Noviembre 2019

Las estadísticas de noviembre del 2019 al detalle

 

Simple Share Buttons