Inicio / Marzo 2018
Marzo 2018

Marzo 2018

Complicado mes de marzo que termina con un balance de -7.41 unidades tras 36 pronósticos publicados, 18 aciertos y 18 fallos, con un porcentaje de acierto del 50%, por lo tanto, y un yield negativo del 8.05%.

Es el segundo mes consecutivo que comenzamos hablando de Sergi en este balance mensual, pero es que no puede ser de otra forma. Sergi ha terminado marzo con un espectacular 100% de acierto, acertando los 5 pronósticos publicados, sumando 10.84 unidades con un tremendo 98.55% de yield. Impresionante. Su gran rendimiento ha hecho que se reduzcan las pérdidas en un mes marcado por los picks del Zaragoza – Sevilla Atlético, con el equipo maño cayendo contra todo pronóstico (nunca mejor dicho) en un encuentro en el que unos llegaban tras seis victorias seguidas y los otros tras diez derrotas consecutivas y con bajas. Para colmo, el Zaragoza ha ganado a domicilio en la siguiente jornada, por lo que esos fallos que nos hicieron restar siete unidades en dos picks diferentes dan todavía más rabia, y el balance del mes habría sido muy distinto.

En lo referente a otros aspectos, seguimos trabajando en mejorar todo lo relacionado con el Pensador de Apuestas, y este mes nos hemos centrado en mejorar nuestra oferta en redes sociales. A día de hoy tenemos activos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, perfiles a través de los cuales podéis seguir toda la actualidad relacionada con el Pensador y estar al tanto de otros eventos, como por ejemplo, la FunBet de cuota 10 acertada en Instagram. También ha crecido mucho nuestro canal gratuito de Telegram, en el que publicamos recomendaciones, alguna que otra apuesta en directo, ofertas, sorteos, etc. La intención de todo ello es que podáis estar al tanto de todo a través de la vía que preferías.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Marzo 2018

Las estadísticas de marzo del 2018 al detalle

3 - Estadisticas detalladas 2018 - Marzo

Simple Share Buttons