Inicio / Junio 2017
Junio 2017

Junio 2017

Cerramos la temporada de fútbol a lo grande, aunque el deporte no para y tampoco lo hacen los pronósticos en el Pensador, con un mes de junio espectacular, sumando 14.28 unidades en un total de 16 pronósticos, con un 34.83% de yield y un 62.50% de acierto. Números fantásticos los que nos dejan estos 10 aciertos, 5 fallos y un void.

No paramos de crecer, gracias a todos vosotros, a todo vuestro apoyo, a vuestros ánimos, y es que cada vez sois más los que nos hacéis llegar vuestra enhorabuena a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter. En esta red social hemos alcanzado en el mes de junio la redonda cifra de 40.000 seguidores, meta que ni habríamos soñado alcanzar cuando comenzamos. Tras el éxito del canal actual de Telegram del Pensador, que ya va por más de 4.500 usuarios, este mes hemos presentado el Grupo Live VIP, que comenzará su actividad en septiembre. Pese a tratarse de un servicio con plazas limitadas y que trataremos como un servicio Premium, damos opciones para que todos os podáis apuntar de manera gratuita, siguiendo así la filosofía con la que llevamos más de 6 años trabajando en el Pensador.

Un proyecto que a nivel apuestas está en sus mejores momentos, con una racha absolutamente espectacular en el citado canal de Telegram, con un porcentaje de acierto por encima del 80%, y en la web las cifras tampoco se quedan atrás. Segundo mes que a nivel personal terminamos por encima de las 13 unidades, y es que tras las 14.66 sumadas en mayo hemos añadido 13.29 unidades más de beneficio en junio. El resto de tipsters de la web también han añadido su granito de arena, unas veces mayor, otras veces menor (lo importante es sumar entre todos), para dejar el mes con las grandes cifras que se pueden observar en este mismo post.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Junio 2017

Las estadísticas de junio del 2017 al detalle

Estadísticas 2017 detalladas - Junio

Simple Share Buttons