Inicio / Julio 2020
Julio 2020

Julio 2020

Empezamos la segunda mitad de este desgraciado año con mal sabor de boca. Cerramos julio restando por segunda vez este año, la última fue en el fatídico mes de enero. Mal mes que no hace otra cosa que confirmar la mala fortuna que llevamos desde que se reanudó la actividad normal acabada la cuarentena.

Veníamos de unos meses en ligero positivo, y aunque hemos luchado para poder seguir sumando, no hemos podido evitar perder unidades este mes. Analizamos pues cómo ha ido el mes de julio 2020.

REPASAMOS LOS DATOS DE ESTE MES DE JULIO

Aunque empezamos con varios aciertos, poco a poco la suerte nos dejó de lado y no pudimos remontarlo y finalizamos el mes de julio con pérdidas por segunda vez este año. Éste es el resumen:  -5,37 unidades perdidas tras 28 pronósticos publicados, de los cuales 14 han sido aciertos y 14 fallos. El yield ha sido del -13,42% y el porcentaje de acierto del 50%.

A pesar de todo, queremos destacar el trabajo de Wisdom Boyz, nuestro tipster especializado en MotoGP, que con este mes es el único tiptser que consigue acabar sumando. Lanzó 4 picks de los cuales acertó 3, y ayudó a sumar 1,86 unidades. ¡Enhorabuena crack!

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Julio 2020

 

Las estadísticas de Julio del 2020 al detalle

Julio 2020

Simple Share Buttons