Inicio / Febrero 2019
Febrero 2019

Febrero 2019

Segundo mes del año terminado en positivo, dos de dos por lo de ahora en este 2019, sumando 7.56 unidades tras 43 pronósticos, de los cuales 24 han sido aciertos, 18 fallos y un void. El yield ha sido del 7.87% y el porcentaje de acierto del 55.81%.

Un mes más tenemos que hablar del impecable trabajo de Wayne Brabender, nuestro tipster especialista en el mundo del baloncesto, especialmente en la Liga Endesa y la Euroliga. Decimos “impecable” porque no se pueden definir de otra forma unas estadísticas que muestran un porcentaje de acierto del 100%, con 6 picks publicados, 6 aciertos, 11.20 unidades sumadas y un yield del 93%. Impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que ya venía de un 5 de 6 en enero. A la misma altura prácticamente se sitúa el trabajo en este mes de febrero de Tercera Apuestas, nuestro compañero especializado en la Tercera División del fútbol español que ha acabado este mes igualmente con un 100% de acierto, con un 4 de 4 en sus picks publicados, 8.28 unidades sumadas y un yield del 92%.

Queremos agradecer como siempre todos los comentarios positivos que nos hacéis llegar en los buenos momentos, pero sobre todo agradecemos que, más allá de los resultados, valoréis el trabajo que hay detrás de los pronósticos que se publican en este proyecto. A veces puedes perder una apuesta porque la pelota ese día no quería entrar, pese a que la lectura del encuentro en general fue buena, y nos enorgullece poder decir que nuestros seguidores, tanto en los buenos momentos como en los malos, siempre valoran el trabajo que hay detrás de cada pronóstico, valorando, por lo tanto, además de los resultados, la calidad, el esfuerzo y la dedicación que hay tras cada uno de los picks publicados. Ese trabajo, como se puede ver, acaba dando sus frutos.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Febrero 2019

Las estadísticas de febrero del 2019 al detalle

2 - Estadisticas detalladas 2019 - Febrero

Simple Share Buttons