Inicio / Estadísticas detalladas: 2020
Estadísticas detalladas: 2020

Estadísticas detalladas: 2020

Terminamos 2019 y lo hicimos celebrando que cerramos un año más en positivo, siendo el noveno año consecutivo con balance positivo. Aunque llegamos a encadenar casi 12 meses seguidos terminando en verde, diciembre del 2019 fue un mes malo, restando más de 8 unidades, y para colmo empezamos enero con la misma mala pata. No obstante, el mes de febrero nos ha permitido reencontrarnos con nuestra mejor versión y hemos conseguido revertir los malos resultados quedándonos prácticamente igual que al inicio del ejercicio. La gráfica muestra claramente el punto de inflexión y la reacción queda patente.

Acabamos febrero con muy buenas sensaciones, pero lamentablemente Marzo nos ha traído la peor noticia del año con la crisis del Covid-19 y nos ha obligado a parar nuestra actividad. Obviamente, el mundo de las apuestas queda como algo secundario y solo deseamos que esta situación termine cuanto antes. Reanudamos nuestra actividad en junio acabando en positivo y en agosto, pero tanto en julio como en septiembre restamos unidades que nos dejan el año provisionalmente en positivo.

En lo que respecta al balance de los pronósticos, tras estos primeros 8 meses, de los cuales abril y mayo han sido prácticamente nulos, los datos reflejan unas pérdidas de –11,51 unidades en 188 pronósticos, con un -3,60% de yield y un porcentaje de acierto del 51,60%.

Frente al complicado año que estamos viviendo, el hecho de haber seguido haciendo nuestro trabajo, aunque por el momento no consigamos los resultados que queremos, nos ayuda a continuar  esforzándonos más si cabe todavía para conseguir terminar un año con ganancias. Esperamos que la nueva normalidad nos lleve a mejorar los números.

Para ver las estadísticas de cada mes de forma individual puedes utilizar los siguientes enlaces:

Las estadísticas del 2020 al detalle

Septiembre 2020

Simple Share Buttons