Inicio / Estadísticas detalladas: 2020
Estadísticas detalladas: 2020
(Foto: apuestaplay.com)

Estadísticas detalladas: 2020

Terminamos 2019 y lo hicimos celebrando que cerramos un año más en positivo, siendo el noveno año consecutivo con balance positivo. Aunque llegamos a encadenar casi 12 meses seguidos terminando en verde, diciembre del 2019 fue un mes malo, restando más de 8 unidades, y para colmo empezamos enero con la misma mala pata. No obstante, el mes de febrero nos ha permitido reencontrarnos con nuestra mejor versión y hemos conseguido revertir los malos resultados quedándonos prácticamente igual que al inicio del ejercicio. La gráfica muestra claramente el punto de inflexión y la reacción queda patente.

Acabamos febrero con muy buenas sensaciones, pero lamentablemente Marzo nos ha traído la peor noticia del año con la crisis del Covid-19 y nos ha obligado a parar nuestra actividad. Obviamente, el mundo de las apuestas queda como algo secundario y solo deseamos que esta situación termine cuanto antes.

En lo que respecta al balance de los pronósticos, aunque sean ahora mismo irrelevantes, tras este primer trimestre los datos reflejan unas ganancias de 2 unidades en 89 pronósticos, con un 1,2% de yield y un porcentaje de acierto del 55,06%. Sigue siendo muy pronto para sacar conclusiones, pero estamos contentos de recuperar las unidades perdidas y sabemos que queda muchísimo tiempo para darle la vuelta al marcador una vez la situación internacional vuelva a la normalidad.

Para ver las estadísticas de cada mes de forma individual puedes utilizar los siguientes enlaces:

Las estadísticas del 2020 al detalle

Estadísticas detalladas: 2020

(Foto: apuestaplay.com)

Simple Share Buttons