Inicio / Estadísticas detalladas: 2019
Estadísticas detalladas: 2019

Estadísticas detalladas: 2019

Tras cerrar un año más en positivo en 2018, conseguimos encadenar ni más ni menos que once de los últimos trece meses terminando en verde, aunque terminando el año con sabor amargo tras cerrar diciembre en negativo. De todas formas, finalizado ya este 2019 podemos sacar pecho y presentar los número definitivos llevamos que son verdaderamente destacables: 70.76 unidades en un total de 435 pronósticos, con 248 aciertos, 7 voids y 180 fallos, con unas estadísticas que reflejan un 7.84% de yield y un 57.01% de porcentaje de acierto.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que queremos que el Pensador de Apuestas se convierta en el lugar de referencia para todo apostador, contando con los mejores tispters, y seguimos trabajando cada día tratando de mejorar este proyecto para alcanzar ese objetivo.

En lo que respecta al balance de los pronósticos, comenzados el año de la mejor forma posible, sumando 30.21 unidades en un buenísimo primer trimestre, iniciando el segundo trimestre con otros 2 geniales meses de abril y mayo con el que logramos sumar otras 21.94 unidades más, y cerrando el semestre con un espectacular mes de junio añadiendo 14.88 uds más al total. Este tercer trimestre, aún incluyendo los meses de poco movimiento como son julio y agosto, logramos acabar todos los meses en positivo sumando un total de 14.29 unidades. Llegó el último trimestre del año y con él los 2 primeros y únicos meses en negativo de la temporada, octubre y diciembre, que nos hacen volver a tocar de pies a tierra y reafirmar lo complicado que ha sido mantener tan buena racha.

Año 2019 finiquitado, así que encaramos el 2020 con las mismas ganas e ilusión que siempre. ¡A por otro año repleto de éxitos!

Para ver las estadísticas de cada mes de forma individual puedes utilizar los siguientes enlaces:

Las estadísticas del 2019 al detalle

Simple Share Buttons