Inicio / Enero 2018
Enero 2018

Enero 2018

Después de terminar el 2017 en positivo, nada más y nada menos que el séptimo año consecutivo terminando en verde, comenzamos de la mejor manera posible el 2018, con 9.93 unidades sumadas en un total de 20 pronósticos, con 13 aciertos y 7 fallos, lo cual significa un 65% de acierto y un 19.10% de yield.

El baloncesto ha sido el gran protagonista del mes de enero, con nuestros tipsters Javi y Wayne Brabender en plena forma. Este último ha acertado los dos pronósticos que ha publicado en el recién terminado mes, y de forma bastante holgada, sin apenas sufrimiento. Por su parte, Javi ha acabado enero con un 5 de 7, cifras que se convierten en un 71.43% de acierto y un 28% de yield. Si a estos resultados le sumamos que venía de dos aciertos consecutivos en diciembre, la racha de nuestro compañero especialista en LEB Oro se marcha hasta los 7 verdes en los últimos 9 picks.

Por el resto, afrontamos un mes de febrero realmente ilusionante, pues en los últimos días de este primer mes del año hemos anunciado la incorporación de Rubén Uría, magnífico periodista deportivo, en calidad de tipster. Un fichaje de altura que nos dejará pronósticos relativos a la Primera División del fútbol español. Seguimos trabajando en incorporar a los mejores, para tener más actividad sin que la calidad de los picks decaiga, y pronto esperamos poder anunciar más novedades en este sentido.

Mientras tanto, intentaremos seguir con el buen momento y continuar, por lo tanto, con el alto porcentaje de acierto con el que ha empezado este prometedor 2018.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Enero 2018

Las estadísticas de enero del 2018 al detalle

1 - Estadisticas detalladas 2018 - Enero

Simple Share Buttons