Inicio / Enero 2017
Enero 2017

Enero 2017

Comenzamos el 2017 con mal pie en cuanto a lo que a resultados de las apuestas se refiere. Enero termina con un balance de 10 aciertos y 13 fallos en un total de 23 pronósticos, -13 unidades y -20.63% de yield, con un porcentaje de acierto del 43.48%. No hay excusa válida, 2016 se terminó con un balance realmente positivo, pero el 2017 no ha empezado bien. Toca aprender de los errores y coger fuerzas para cambiar la situación en los próximos meses.

Ha sido un mes de sorpresas, sobre todo en las categorías inferiores del fútbol español y en una Copa África totalmente impredecible, con resultados inesperados. El baloncesto y el tenis, de la mano de Brabender y Sergi respectivamente, han sido lo más positivo de este mes aciago del que no podemos hacer otra cosa que aprender. No sabemos todavía si es por el turrón o a qué se debe, pero es cierto que durante el mes de enero siempre hay sorpresas en el mundo del fútbol, e históricamente es un mes que no se nos suele dar del todo bien.

En lo que se refiere a la evolución de la web, ha sido un mes importante para poner a punto la APP para Android, la cual está por fin funcionando al 100%, solucionados los errores iniciales de rendimiento, pues al enviar una carga muy alta de notificaciones la aplicación se saturaba y no se podía acceder a la misma. Listo este tema, ahora estamos trabajando en la versión para iOS, la cual esperamos tener lista pronto.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Enero 2017

Las estadísticas de enero del 2017 al detalle

Estadísticas 2017 detalladas - Enero

Simple Share Buttons