Inicio / Agosto 2018
Agosto 2018

Agosto 2018

Mes de poca actividad, con tan solo 9 pronósticos que han terminado convirtiéndose en 3 aciertos y 6 fallos, lo cual se traduce en -9.56 unidades, un 33.33% de acierto y un yield negativo del 45.52%. Mal mes previo al inicio de la temporada regular.

Poco a destacar de un mes sin apenas competiciones en el que tanto nosotros como nuestros aciertos se han ido de vacaciones. Hemos aprovechado para descansar y los pocos picks que se han publicado no han sido acertados, con una primera jornada de liga que nos ha pasado factura con varias sorpresas. Toca levantarse y seguir estudiando a los equipos para mejorar, y en septiembre, con el regreso de más competiciones, volveremos poco a poco a la actividad habitual, con muchos más pronósticos por mes (siempre priorizando la calidad por encima de la cantidad).

La mejor noticia del mes de agosto sin duda es la incorporación de “Entrelineas”, quien se une al equipo del Pensador de Apuestas para cubrir el mercado del fútbol sala. Un nuevo paso hacia ese objetivo que siempre comentamos: reunir a los mejores tipsters. Poco a poco, seguimos creciendo y avanzando hacia esa meta.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Agosto 2018

Las estadísticas de agosto del 2018 al detalle

8 - Estadisticas 2018 detalladas - Agosto

Simple Share Buttons