Inicio / Abril 2019
Abril 2019

Abril 2019

Un mes más y continuamos este 2019 con una buenísima dinámica: cerramos el mes de abril con un balance de 14.47 unidades ganadas tras 44 pronósticos publicados, de los cuales 26 han sido aciertos, 17 fallos y un void. El yield ha sido del 16.44% y el porcentaje de acierto del 59.09%.

Increíbles resultados los que nos deja este cuarto mes del año, superando las 14 unidades y manteniendo todos los meses de este año en positivo. Y la racha de aciertos sigue aumentando colocándonos en 6 de los últimos 7 meses terminando en verde. Sabemos lo difícil que es esto así que aprovechamos para daros las gracias a todos vosotros, usuarios y seguidores, por darnos vuestro apoyo y cariño día a día.

Como no podía ser de otra forma, también agradecer a nuestros tipsters todo el esfuerzo dedicado y felicitarlos por los grandes número que nos están ayudando a conseguir. Destacamos el trabajo un mes más de nuestro tipster especializado en Baloncesto Brabender, que con un acierto del 83% y un escalofriante yield del 70% ha dado un recital un mes más. Buen mes también para Javi y Tercera Apuestas, que ambos suman más de 8 unidades de beneficio.

Empezamos el segundo trimestre con el mismo buen pie que iniciamos el primero, desando que este momento dulce dure lo máximo posible.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Abril 2019

Las estadísticas de abril del 2019 al detalle

 

4-Estadísticas-detalladas-Abril-2019

Simple Share Buttons