Inicio / Octubre 2016
Octubre 2016

Octubre 2016

Después de los fantásticos meses de agosto y septiembre llegó un mes malo, en el que cortamos la buena tendencia de inicio de temporada, lo cual no quiere decir que el balance de estos tres meses sea negativo, pues cabe recordar que en los dos meses citados hemos sumado más de 40 unidades. En octubre terminamos con -12.47 unidades, un -19.79% de yield y un porcentaje del 37.93% en lo referente al acierto, con 11 aciertos, 17 fallos y una apuesta nula en un total de 29 pronósticos.

Ha sido un mes en el que no hemos podido recuperar el mal inicio del mismo, pese a que una racha de 6 aciertos consecutivos nos puso a las puertas de lograrlo. Un gol del Legia Varsovia frente al Real Madrid supuso el punto de inflexión que cortó esa buena dinámica, impidiendo que el balance del mes llegase a ser positivo, y tras pelear con aciertos y fallos a partes iguales un mal final de mes nos ha llevado a restar las unidades citadas con anterioridad.

Poco que resaltar de este periodo de 31 días, más allá de que, como siempre, seguiremos trabajando para que vuelvan los buenos resultados, ya que a base de paciencia y analizar los errores cometidos llegarán de nuevo los aciertos. No hay que olvidarse de que en el mundo de las apuestas debe hacerse un balance global, a largo plazo, y que nunca se debe buscar el beneficio inmediato. Como bien indica el balance de nuestro 2016, está siendo un buen año y trataremos de terminarlo lo mejor posible.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Octubre 2016

Las estadísticas de octubre del 2016 al detalle

estadisticas-2016-detalladas-octubre

Simple Share Buttons