Inicio / Mayo 2016
Mayo 2016

Mayo 2016

Mayo nos ha dejado un sabor agridulce, ya que después de estar todo el mes en positivo y sumando una gran cantidad de unidades, una racha negativa en los últimos días del mes nos ha llevado a sumar menos unidades de las que en un principio parecía que sumaríamos. Pese a ello, terminamos con 4.27 unidades de beneficio en los 36 pronósticos publicados, con un yield del 4.27% y un 55.56% en lo referente al porcentaje de acierto. Un mes más, importante, seguimos sumando.

Si profundizamos más en los pronósticos del mes, observamos que la apuesta a largo plazo sobre quién sería el máximo goleador de la Liga BBVA terminó fallándose, ya que apostamos por Messi y por Neymar, dejando fuera de la misma a Luis Suárez. Una auténtica pena, ya que habríamos sumado una gran cantidad de unidades. Lo que sí se acertó una vez más fue la recomendación para la apuesta gratuita de Bet365 de cara a la Final de la UEFA Champions League, ganando 52.50€ con una cuota 3.10.

En otro orden de cosas, mayo también será recordado como el mes en el que nos aventuramos a lanzar nuestro primer reto, con motivo de los playoffs de Segunda División B y Tercera División. Nuestra intención con este reto era, además de tratar de aprovechar al máximo los playoffs (en ello estamos), intentar poner un poco de cordura en este tipo de eventos. La acogida que recibió esta iniciativa superó las expectativas que teníamos, por lo que solo podemos daros las gracias a todos por confiar en nuestro trabajo.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Mayo 2016

Las estadísticas de mayo del 2016 al detalle

Estadísticas 2016 detalladas - Mayo

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons