Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Real Madrid – Morabanc Andorra
Liga Endesa: Real Madrid – Morabanc Andorra
El Morabanc Andorra quiere lograr el último billete para la Copa del Rey (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Real Madrid – Morabanc Andorra

Este domingo a las 18:30 horas se juega en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa entre Real Madrid y MoraBanc Andorra.

El Real Madrid, 11 victorias y 3 derrotas, ha perdido los dos últimos partidos de Liga Endesa en sus visitas al Real Betis Energía Plus y Baskonia, por lo que ha sido alcanzado en el balance de victorias y derrotas por el FC Barcelona Lassa, aunque sigue teniendo el basket average a favor lo que le da la primera plaza de la clasificación. Viene de obtener una importantísima victoria en Euroliga ante el vigente campeón CSKA Moscú en un partido muy disputado y exigente con una soberbia actuación de Sergio Llull.

Por su parte el MoraBanc Andorra, 8 victorias y 6 derrotas, sigue cimentando su gran temporada en las actuaciones en el Poliesportiu d’Andorra donde cuenta sus siete partidos disputados como local por victorias. Otra cara es la que muestra en sus salidas, ya que sólo ha conseguido ganar uno de los siete partidos jugados como visitante.

En el apartado médico, Joan Peñarroya no puede contar con el ala-pívot Nacho Martín. Pablo Laso puede disponer de toda la plantilla.

Queda un billete para la Copa del Rey y en el muy probable caso de perder, es importante para MoraBanc Andorra no caer de paliza para intentar seguir teniendo mejor basket average que el RETAbet Bilbao Basket.

Queda una plaza para la Copa del Rey por adjudicar y se la disputan básicamente MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket, que tras la derrota de esta jornada ante Herbalife Gran Canaria necesita que el MoraBanc Andorra pierda sus dos partidos, ante Real Madrid y la próxima semana frente Real Betis Energía Plus, y ganar a Baskonia en el Fernando Buesa Arena en la última jornada de la primera vuelta. Además los hombres de negro deberían superar en el basket average a los andorranos, en estos momentos -26 para MoraBanc Andorra y -41 para RETAbet Bilbao Basket.

MoraBanc Andorra de dar la campanada y ganar al Real Madrid lograría automáticamente el billete para Vitoria. Pero en el muy probable caso de perder, es importante para Morabanc Andorra no caer de paliza para no verse superado en el basket average por el RETAbet Bilbao Basket, por lo que no debe dejarse ir y caer por la menor diferencia de puntos posible.

Apuesto por el hándicap que nos ofrece WilliamHill de 19.5 puntos favorable a MoraBanc Andorra.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: MoraBanc Andorra +19.5 – Cuota: 1.91 (WilliamHill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 08/01/2017 – 18:30
Resultado: Real Madrid 96 – 92 Morabanc Andorra
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons