Inicio / Julio 2016
Julio 2016

Julio 2016

En el mes de julio, ya sin ligas de fútbol o baloncesto en juego y finalizada la Eurocopa de Francia 2016, la poca actividad que ha habido en la web en lo que respecta a las apuestas ha ido de la mano del tenis. No hemos conseguido acabar este mes en positivo, pese al esfuerzo realizado por Sergi. Un total de 9 pronósticos, en los que hemos restado 4.94 unidades, con un porcentaje de acierto del 44.44% y un yield del -21.48%.

El mes de julio y la primera quincena de agosto forman un periodo de transición en la mayoría de deportes, por lo que hemos aprovechado para tomarnos unas pequeñas vacaciones, publicando menos picks, y empezando ya analizar lo que vendrá: el inicio de las grandes ligas de fútbol. En agosto habrá que ir con cautela, pues actualmente la mayoría de los equipos sufren muchos cambios en verano, tanto en los banquillos como en lo que respecta a la plantilla, y lo habitual es que lo visto en los amistosos de pretemporada no dé pistas reales sobre el posible rendimiento de un club.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Julio 2016

Las estadísticas de julio del 2016 al detalle

Estadísticas 2016 detalladas - Julio

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons