Inicio / Enero 2016
Enero 2016

Enero 2016

Arrancamos el 2016 llenos de ilusión y ganas de seguir mejorando. Se estrena con nosotros Sergi, uno de los mejores tipsters del mundo en cuanto a lo que al mundo de la raqueta se refiere, y no podía hacerlo de mejor forma. El buen rendimiento de nuestros colaboradores nos permite sumar un total de 34.9 unidades, con un 29.58% de yield y un 62.79% de acierto en un total de 43 pronósticos, cerrando un mes de enero realmente espectacular.

En lo que respecta a la evolución de la web, hemos estrenado una App para móviles y un sistema de notificaciones vía e-mail que permite a nuestros lectores recibir un aviso al instante cada vez que publicamos una nueva apuesta. Seguimos trabajando para implementar mejoras que ayuden a nuestros lectores a beneficiarse de nuestros pronósticos.

Cabe destacar de lo poco que llevamos de 2016 el gran beneficio obtenido gracias al baloncesto y, en concreto, a OhMyBet. Ha arrancado el año en un estado de forma espectacular, analizando correctamente los partidos en los que ha pronosticado, con mayor o menor suerte posterior en lo que respecta al resultado.

Se pueden observar todos los pronósticos y posts publicados en este periodo a través del siguiente enlace: Archivo – Enero 2016

Las estadísticas de enero del 2016 al detalle

Estadísticas 2016 detalladas - Enero

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons